Brokalia presentó en el I Foro Anual de Tramitadores de Siniestros de Corredurías su sistema dual especializado para tramitar siniestros de forma ágil y eficaz.
El pasado 30 de noviembre tuvo lugar en el Cortijo de la Mesa (Arcos de la Frontera, Cádiz) el I Foro Anual de Tramitadores de Siniestros de Corredurías, una iniciativa impulsada por Natalia Marín, socia-directora del Departamento de Siniestros de Brokalia, y Joanna Peña, gerente de Grupo 10.
El encuentro reunió a expertos en tramitación de siniestros de las corredurías
El foro comenzó con la ponencia de Pablo Canas, director comercial de zona Cádiz y Sevilla de Liberty Seguros. Destacó la importancia de la gestión del tiempo. Para ello, habló del valor de la productividad, la planificación y la identificación de prioridades en el día a día de un tramitador.
En su ponencia, Miguel Orellana, CEO de Grupo 10 y abogado de Jurisleg, hizo hincapié en la resolución de un siniestro tras el rechazo de una compañía. Orellana destacó la necesidad de estudiar la viabilidad con personas expertas en la materia en plazos rápidos.
Natalia Marín, socia-directora del Departamento de Siniestros de Brokalia, resaltó en su ponencia la importancia de la correcta apertura y comunicación de un siniestro. Marín insistió en aplicar procesos y tecnología para ello. También compartió con los asistentes el sistema dual especializado implantado y creado en la correduría Brokalia para tramitar de forma más ágil y eficaz, así como los desafíos a los que nos enfrentamos de cara al futuro.
También te puede interesar:
- Brokalia cumple 20 años y lo celebra con su equipo
- Brokalia Diversos Correduría de Seguros se une a Espabrok