Brokalia cumple 20 años y lo celebra con su equipo

Brokalia cumple 20 años y lo celebra con su equipo

Brokalia celebra sus 20 primeros años de experiencia pionera en la gestión de seguros de comunidades de propietarios.

La correduría acumula más de 7.500 pólizas de comunidades y una producción de 150 pólizas nuevas al mes.

Pionera en servicios especializados para administradores de fincas

Han pasado dos décadas desde que Brokalia emitiera su primera póliza a petición de un administrador de fincas. Durante este tiempo, la empresa ha trabajado con un fuerte compromiso con este colectivo profesional, ofreciendo soluciones eficientes para cubrir sus necesidades en materia de seguros.

Con más de 7.500 pólizas de comunidades y una producción mensual de más de 150 pólizas nuevas, Brokalia se ha consolidado como una empresa líder en el sector de los seguros para comunidades de propietarios. La relación directa y continua entre el administrador y el seguro es fundamental para cubrir los más de un millón de siniestros que se producen cada año en España.

Para Alejandro Marín, CEO de Brokalia, el papel del administrador de fincas va más allá de la gestión técnica y económica del edificio. La resolución de siniestros es una tarea exigente que requiere una solución rápida y eficaz. Brokalia se ha convertido en la solución perfecta para cualquier administrador que desee ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

La tecnología ha sido fundamental en el éxito de Brokalia

La correduría ha evolucionado de manera orgánica y paulatina hasta convertirse en una herramienta digital. Permite a los administradores de fincas controlar integralmente los seguros de las comunidades a su cargo. Desde la web o la aplicación móvil, es posible gestionar los trámites del seguro en tiempo real de manera sencilla y eficaz.

La plataforma de Brokalia ofrece una amplia gama de herramientas y recursos para una gestión de siniestros más simple y eficiente. La información detallada sobre los seguros y los procesos de gestión de siniestros están disponibles en todo momento para los usuarios.

Además de la tecnología, Brokalia debe su prestigio a la calidad de su equipo humano. Asesorar en la venta, analizar los riesgos de las comunidades, comparar pólizas y gestionar los siniestros son tareas en las que el personal de Brokalia trabaja en cuerpo y alma. Con más de 600 colaboradores activos, la empresa se ha convertido en un referente en el sector de los seguros para comunidades de propietarios.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *