Brokalia supera los 7.000 edificios asegurados en 2022

Brokalia arranca 2023 con más de 7000 pólizas de comunidades en cartera y una producción de 150 pólizas nuevas al mes.

Brokalia, la correduría de seguros de los administradores de fincas alcanza las 7.100 pólizas de comunidades aseguradas. Brokalia es una correduría de seguros que poco tiene que ver con las demás que existen. Y es que da servicio exclusivo a los administradores de fincas.

La correduría cuenta con una plataforma gratuita que permite a los administradores controlar todos los servicios relacionados con los seguros de las comunidades que gestionan de manera sencilla y online. Brokalia, además de hacer un sondeo de mercado para el administrador presentando un comparativo de ofertas que incluyen las principales compañías aseguradoras, tiene conectividad directa con las compañías. Esto significa que los administradores de fincas tienen información en tiempo real del estado de los siniestros de sus comunidades.

Brokalia en 2022

Brokalia cerró el pasado ejercicio con más de 7.100 edificios asegurados. En lo referente a las primas intermediadas, los números siguen creciendo, superando con creces los obtenidos en anteriores años. En 2022, la correduría alcanza los 8 millones de euros, que supone un crecimiento del 24% con respecto a 2021. El pasado ejercicio Brokalia emitió más de 150 pólizas de comunidades al mes.

El valor añadido de Brokalia

La correduría de seguros presume de ayudar a los administradores de fincas a ahorrar tiempo. Y unifica las gestiones relacionadas con el seguro de comunidades en una plataforma que permite tener las diversas pólizas en un único entorno virtual.

“Teniendo en cuenta que en España el número de siniestros en las diversas comunidades de propietarios supera de largo el millón, no es de extrañar que cada vez más administradores de fincas decidan controlar y gestionar integralmente los seguros de aquellas comunidades que tienen a su cargo haciendo uso de la plataforma de Brokalia”, explican.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *