2022, al año de la explosión de las agencias vinculadas

Según un informe de Mitrámiteoficial.com, el año 2022 ha sido el de la explosión de la figura de las agencias vinculadas con 44 nuevas altas.

Según un informe elaborado por el portal Mitrámiteoficial.com, el año 2022 ha sido el de la explosión de la figura de las agencias vinculadas en el sector asegurador, con un total de 44 nuevas altas.

Además, se ha registrado un total de 6 nuevas altas de agentes vinculados (personas físicas) y 45 entidades aseguradoras han aportado sus contratos a estas agencias vinculadas. AXA, Mapfre, Allianz y Santalucía son las entidades que más han apostado por esta figura. Mitrámiteoficial.com ha gestionado el 50% de todas las altas de agencias en 2022, explica el portal en un comunicado.

Los contratos de las agencias vinculadas

AXA con 19 contratos, Mapfre con 17: Allianz con 15 contratos y Santalucía con 14 contratos, son las entidades que más han apostado por las agencias vinculadas en 2022, aportando entre las cuatro el 45% del total de contratos de colaboración en las altas de las agencias vinculadas el pasado año.

Finalmente, desde este portal especializado en la elaboración y gestión de todo tipo de trámites administrativos oficiales para agentes y corredores informan de que ellos han tramitado 1 de cada 2 expedientes de nuevas altas de agencias en 2022 con clave nacional al haber gestionado un total de 22 nuevas altas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *