Iberian celebra su 5º aniversario con un crecimiento del 60%



Iberian, noticias de seguros

IBERIAN INSURANCE GROUP ha celebrado su quinto aniversario con la ya tradicional jornada de convivencia ‘IBERIAN Day’, una cita a la que han acudido más de 90 personalidades del sector asegurador nacional e internacional. 

Durante la celebración del evento en el Lobby Hotel Room de Sevilla, el CEO de la agencia de suscripción hispalense, Darío Spata, agradeció la participación de todos los asistentes, especialmente los venidos de otros países como Reino Unido, Holanda o Bélgica. En su discurso, Spata resumió la historia de la compañía en sus cinco años de vida, desde sus inicios en 2014, trabajando con solo tres corredores, hasta 2019, superando los 250 brokers y colaborando con partners aseguradores como AXA XL, Lloyd’s o Credendo.

Ofrecer el mejor servicio

La filosofía de IBERIAN en estos primeros cinco años desde que nació siempre ha sido la misma: ofrecer el mejor producto a nuestra red. Desde el primer día, todo nuestro afán ha sido ese, sin duda, la principal razón del crecimiento y consolidación de nuestra compañía como una de las líderes del mercado. La fórmula parece simple, pero es difícil de lograr: trabajamos con los mejores binders, los mejores brokers y los mejores productos aseguradores”, explicó Darío Spata.

Crecimiento del 62% de la cartera de IBERIAN

Por su parte, el Senior Underwriter & Partner de IBERIAN, Cristian Mateos, compartió algunas de las cifras de negocio de la agencia de suscripción. Mateos destacó que “nuestra cartera creció un 40% en 2018, y en 2019 cerraremos con un crecimiento superior al 62%. Para 2020 tendremos una cartera global de 16 millones de euros en todos nuestros productos”.

En 2018, según fuentes oficiales y en términos de negocio, IBERIAN fue la quinta agencia de suscripción más importante del país. En 2019 estaremos entre las dos primeras. Y en 2021 estamos seguros de que seremos la primera”, sentenció Mateos, quien señaló, además, que “solo en Responsabilidad Civil Profesional, hemos hecho unas 700 nuevas pólizas este año, lo que sumado al resto de productos, eleva a un total de 3.000 nuestros clientes”. 

A esta edición del ‘IBERIAN Day’ acudieron unos noventa invitados entre brokersbinders y amigos. Incluyendo altos directivos de compañías como Lloyd’s, Credendo, AXA XL, Willis Towers Watson Partners, Rasher, Ores & Bryan, Viafina o Howden Iberia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *