ebroker y Active Seguros conectan pólizas y recibos con EIAC



ebroker EIAC Active Seguros noticias de seguros

SIAPOL y SIAREC permiten la gestión y tratamiento de pólizas y recibos de manera automática con la compañía, explica ebroker

Active Seguros y ebroker han concluido la implementación de SIAPOL y SIAREC para la compañía bajo el estándar EIAC, procesos de conectividad para la gestión y tratamiento de las pólizas y recibos.

La entidad aseguradora se convierte de esta manera en la primera especialista en seguros de Decesos en implementar dichos procesos. Este tipo de productos, dada su naturaleza, generan una gran cantidad de recibos, por lo tanto, su gestión a través de SIAREC es fundamental para conseguir la máxima eficiencia del corredor.

SIPAPOL y SIAREC con ebroker

SIAPOL es un conjunto de especificaciones que aportan conectividad de procesos administrativos asociados a la gestión y tratamiento de las pólizas y SIAREC, a su vez, permite la automatización bidireccional de procesos de recibos que son ejecutados en la plataforma tecnológica de forma automática e integrada con los sistemas informáticos de las aseguradoras, aportando al corredor usuario un alto grado de eficiencia operativa.

En base al acuerdo alcanzado en febrero, ebroker y Active Seguros han llevado a cabo la implementación del producto de Decesos de la compañía, el cual ya se encuentra disponible en el Multitarificador Integrado de la plataforma y al que ahora se suma la activación de dichos procesos automatizados de conectividad, explica la tecnológica.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.