IBERIAN cumple 7 años e inaugura su nueva sede

IBERIAN Insurance Group celebra su séptimo aniversario con la inauguración de su nueva sede.

IBERIAN Insurance Group ha celebrado, el pasado 18 de noviembre, su séptimo aniversario con el tradicional IBERIAN Day, un evento en el que la agencia de suscripción sevillana ha reunido a más de 70 colaboradores, representantes de aseguradoras y otras personalidades del sector.

Además, en esta edición especial, denominada “iBuilding Day”, la agencia de suscripción ha inaugurado de forma oficial su nueva sede: el Edificio IBERIAN, situado en el barrio de Nervión de la capital hispalense.

La nueva sede de IBERIAN

Se trata de un edificio reformado de cuatro plantas, situado en la calle Fernández de Ribera, 4. Cuenta con un diseño y decoración modernos y elegantes; y con instalaciones y tecnología de última generación donde los empleados de la compañía desarrollan su trabajo cada día.

Poder volver a celebrar con todos nuestros amigos el IBERIAN Day, y hacerlo en nuestro nuevo edificio tras el parón del año pasado con la pandemia, ha sido toda una alegría para nosotros. La adquisición de esta nueva sede era el siguiente paso lógico en nuestro proceso de crecimiento, y el hecho de poder mostrarla y compartirla con nuestros partners aseguradores y red de corredores, grandes artífices de que hayamos podido llegar hasta aquí, nos da una satisfacción increíble”, ha explicado Darío Spata, CEO de IBERIAN Insurance Group.

iBuilding Day de IBERIAN

Así, durante el iBuilding Day, los asistentes han podido conocer las instalaciones. Como el gimnasio y sala de ocio y descanso, situados en la planta sótano del edificio; la planta dedicada al área de suscripción, la nueva área de informática, dirección y, especialmente, la azotea-terraza con barra.

El gimnasio, la zona de relax y la terraza no son elecciones baladíes: sabemos del enorme esfuerzo que cada día realiza nuestro equipo y, por eso, hemos querido contar con espacios que nos permitan disfrutar de esos momentos para desconectar y retomar fuerzas. Queremos que nos sintamos, en la medida de lo posible, tan cómodos como en casa”, ha señalado Spata.

Entre los asistentes a esta cita se encuentran José Nuñez, CEO de Lloyd’s Iberia; Judith Fonollosa, Senior PI & Cyber Underwriter, International Financial Lines de AXA XL, a division of AXA; Juan Marín, Senior Underwriter de CGICE; José Castro, presidente del Sevilla Fútbol Club, y representantes de corredurías especializadas como Howden, Willis Towers Watson, Rasher, Ores & Bryan, Viafina, Albroksa, Grupo Pacc, Eisenar o Cervera.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.