Iberian Insurance Group aumenta su distribución de RC profesional gracias a un acuerdo con XL Catlin



El convenio tiene también como objetivo la entrada de la agencia de suscripción en nuevos ramos

Iberian Insurance Group y la operación de seguro de XL Catlin en Iberia han cerrado un acuerdo de colaboración. Éste incrementa la distribución de RC profesional de la agencia de suscripción en el territorio nacional.

Gracias a esta alianza, Iberian se encuentra en posición de ofrecer a su red de corredores “productos nuevos y otros actualizados”. Igualmente, la agencia de suscripción de origen hispalense incrementa sus recursos para acometer nuevos proyectos, a la vez que se presenta como “garantía de acceso a productos únicos para pymes y autónomos”.

Darío Spata, consejero delegado de la agencia de suscripción, explica que “se trata de un acuerdo a largo plazo. Gracias a él, después de afianzarnos con firmeza en el mercado asegurador damos un salto cualitativo en oferta, servicio y solvencia a través de nuestra excelente red de mediadores”.

El acuerdo se enmarca dentro de los objetivos del segundo aniversario de la compañía, lo que supone un impulso para la gestión de nuevos ramos en un futuro cercano, “confirmando el crecimiento de la agencia de manera firme y sostenible”.

Spata considera que “los buenos resultados técnicos alcanzados confirman que el proyecto de Iberian es una realidad gracias a nuestra apuesta por la calidad y la excelencia profesional. Hemos crecido en servicios, comunicación y productos, con especial mención a nuestra exitosa campaña de productos especiales Iberian Contigo. El acuerdo con XL Catlin nos hará seguir creciendo en el seguro español”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *