Santalucía y la FEB oficializan su acuerdo de colaboración



La aseguradora se convierte en patrocinador oficial de la federación

La aseguradora Santalucía ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Baloncesto (FEB), convirtiéndose así en patrocinador oficial de la entidad. Emilio David Jiménez, subdirector general de marketing de la aseguradora, y Jorge Garbajosa, presidente de la federación deportiva, fueron los encargados oficializar el acuerdo en un acto celebrado en la sede de la compañía de seguros.

Al evento acudió también una representación de la selección femenina de baloncesto: Laia Palau, Alba Torrens y Leticia Romero. La capitana, Laia Palau, quiso agradecer a Santalucía y afirmó que “me hace especial ilusión que lleguen nuevos compañeros de viaje. Espero que vaya bien este verano en el Europeo, porque creo que nos va a dar suerte este nuevo acuerdo.”

Con este patrocinio, la aseguradora también apoya el Programa Universo Mujer Baloncesto, un proyecto integral para el desarrollo de la mujer y su evolución personal que nace con el propósito de desarrollar iniciativas que contribuyan a la mejora y transformación social a través de los valores del deporte.

En palabras de Emilio David Jiménez el acuerdo “nos permite transmitir a nuestros empleados y a la sociedad valores como el trabajo en equipo. Además esta iniciativa se alinea con nuestro programa Talento femenino de empoderamiento profesional de la mujer. En definitiva, queremos apostar por la FEB por lo que representa, por sus valores y por lo que éstos pueden aportar la sociedad”.

Por su parte, Jorge Garbajosa aseguró que “es una satisfacción sumar hoy a nuestro equipo de socios a una empresa como Santalucía, que desde el primer momento se ha mostrado plenamente identificada con nuestros valores y proyectos. Para nosotros es muy importante asociarnos con empresas de referencia en todos los sectores”.

Santalucía, que ya apoyó económicamente a la selección nacional sub-22 de baloncesto en silla de ruedas en su fase de preparación y participación para el Campeonato de Europa el pasado mes de enero, “se compromete una vez más a ayudar e impulsar el baloncesto en España y a promocionar el deporte femenino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *