IBERIAN prevé doblar su crecimiento en 2023 a través de nuevas adquisiciones

IBERIAN prevé doblar su crecimiento en 2023 a través de nuevas adquisiciones

IBERIAN doblará en 2023 el crecimiento de este año con nuevas adquisiciones. Así lo anunció durante la celebración de su #I8erianDay.

La agencia de suscripción de riesgos IBERIAN Insurance Group ha celebrado, el pasado 17 de noviembre, su octavo aniversario. Al #I8erianDay acudieron cerca de un centenar de profesionales de la mediación, representantes de binders y personalidades del sector asegurador español e internacional.

#I8erianDay

Fue la sede de la compañía, en Sevilla, el escenario en el que todos los asistentes disfrutaron de una noche de celebración y gastronomía.

“Estamos muy contentos de celebrar con tantos amigos el octavo aniversario de IBERIAN. Un año de transición que, pese a las incertidumbres del mercado, hemos sabido superar con buena nota y mucha estabilidad. Algo que no hubiéramos logrado sin el apoyo incondicional de nuestra red de distribución y la confianza de nuestros binders, a los que no podemos dejar de dar las gracias, una vez más”, ha explicado Darío Spata, CEO de la compañía sevillana.

Nuevas adquisiciones

Spata se mostró optimista. Señaló que IBERIAN cerrará 2022 con un crecimiento en doble dígito que se duplicará en 2023 gracias a una estrategia basada en nuevas adquisiciones. “Estos movimientos ayudarán a apuntalar la posición de liderazgo de IBERIAN en el sector asegurador”.

Cristian Mateos, Senior Underwriter & Partner, apuntó: “nuestro objetivo es claro. Para mantenernos en la cresta de la ola, tenemos que ofrecer, por un lado, la mayor amplitud de productos especializados y coberturas posible, y hacerlo a través de binders consolidados y de confianza. Y, por otro lado, potenciar la presencia y fortaleza de IBERIAN a través de nuevas adquisiciones que incrementen y diversifiquen nuestras líneas de negocio”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *