MGS e Isidre Esteve se preparan para el Rally Dakar 2023

MGS e Isidre Esteve se preparan para el Rally Dakar 2023

Isidre Esteve, piloto de MGS Seguros, presenta su equipo para el Rally Dakar 2023. Será su 18ª edición, la octava en coche.

El piloto del Repsol Toyota Rally Team presentó al equipo el pasado lunes 21 en el espacio Tuset Manhattan de Barcelona.

14 etapas y una prólogo

El Dakar 2023 contará con 14 etapas y una prólogo. El formato de carrera establece más días y más kilómetros. Primero hacia las regiones montañosas del noroeste, antes de poner rumbo al sudeste para una inmersión de tres días en el océano de dunas del Empty Quarter. La competición arrancará el 31 de diciembre y finalizará el 15 de enero.

Competir con los mejores

Esteve se marca como objetivo competir con los mejores, a los mandos de su nuevo Toyota Hilux T1+. Utilizará un biocombustible desarrollado por Repsol que contiene un 75 % de origen renovable.

“Siento que este es el proyecto de nuestras vidas. Es un coche con unas prestaciones increíbles, para luchar de tú a tú con los rivales. Tenemos un plan deportivo. Las carreras previas han sido muy importantes y todos han hecho un trabajo extraordinario. Los mandos funcionan mejor, tenemos mayor confianza y mejor ritmo. Sentimos que estamos con los mejores”, comentó.

David Elías, responsable de Marketing y Comunicación de MGS Seguros, declaró que “hace ya 14 años que colaboramos con Isidre, inicialmente a través de charlas impulsadas por la Fundación MGS dirigidas a jóvenes y desde 2014 como patrocinadores de su proyecto deportivo. Consideramos a Isidre como uno más de nosotros, en nombre de todo el equipo humano de MGS aprovecho para desearle suerte en esta ilusionante edición 2023 del Dakar, con nuevo coche y nuevos retos”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *