IBERIAN se alía con Great American para reforzar su posición en el mercado español

IBERIAN se alía con Great American para reforzar su posición en el mercado español

IBERIAN Insurance Group firma un acuerdo de colaboración con Great American International Insurance para seguros de Caución en España.

IBERIAN ha firmado un acuerdo de colaboración con Great American International Insurance (EU) DAC, miembro de Great American Insurance Group para suscribir seguros de caución en España.

Darío Spata, CEO de la compañía, ha expresado su satisfacción por contar con un socio internacional de prestigio como Great American. Una compañía sólida y capaz de ofrecer los mejores productos de caución a sus colaboradores y clientes en el competitivo mercado español. Según Spata, este acuerdo les permite seguir siendo referentes en este nicho cada vez más relevante.

Otto Hoedemaker, director de Desarrollo de Negocio para España y Portugal de Great American International Insurance (EU), ha destacado el fuerte rendimiento de IBERIAN en el seguro de caución. Hoedemaker ha afirmado que la combinación de la capacidad de suscripción y la fortaleza financiera de Great American les facilita dar un paso importante hacia su mayor expansión en el mercado asegurador español, en línea con la ambición de crecimiento de Great American Europe en Europa.

Great American se une a otras aseguradoras de referencia internacional como Lloyd’s, AXA XL o Zurich como socios de IBERIAN Insurance Group.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *