Iberian se convierte en coverholder de Lloyd’s



IBERIAN potencia su liderazgo en RC Profesional, como nuevo coverholder de Lloyd’s

Iberia Lloyd's noticias de seguros
Darío Spata.

La agencia de suscripción Iberian añade a su cartera de productos de Responsabilidad Civil y D&O mayores límites y mejores soluciones, además de opciones de segundas capas.

IBERIAN Insurance Group ha firmado un acuerdo de colaboración con Lloyd’s Insurance Company, la filial de LLOYD’S en Bruselas, por el que la agencia de suscripción añade a su cartera de productos de Responsabilidad Civil y D&O mayores límites y mejores soluciones, además de opciones de segundas capas. 

Con este acuerdo con un referente mundial como es Lloyd’s, en IBERIAN reforzamos nuestro liderazgo como agencia de suscripción especializada en Responsabilidad Civil profesional y D&O. Se trata, sin duda, de un nuevo y gran paso en la estrategia de crecimiento constante de nuestra compañía, que ahora cumple cinco años, colaborando con los principales binders internacionales del sector”, ha explicado Darío Spata, CEO de IBERIAN.

Iberian, firma de referencia en RC

Por su parte, Juan Arsuaga, presidente y consejero delegado de Lloyd’s Iberia, ha mostrado su “satisfacción por convertirnos en partners de IBERIAN, firma de referencia en el ramo de RC y D&O en el mercado español. Gracias a este acuerdo, los clientes se beneficiarán de la solidez y eficacia garantizada de Lloyd’s, en conjunción con el grado de especialización único y la filosofía de constante mejora de IBERIAN”.

Lloyd’s, creado en 1688, ha sido pionero en seguros y crecido más de 330 años hasta convertirse en el mercado líder mundial de seguros especializados, alcanzando más de 35 mil millones de libras en primas. Lloyd’s Insurance Company SA comenzó a operar el 1 de enero de 2019 y tiene su sede en Bruselas, explica la firma.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *