iBrok Seguros gana el concurso de servicios de asesoramiento del Cabildo de Tenerife

iBrok gana el concurso de servicios de asesoramiento del Cabildo de Tenerife

iBrok Seguros ha sido seleccionada como la correduría de asesoramiento y mediación del Cabildo Insular de Tenerife.

iBrok, socio de Aunna, ha sido la adjudicataria del concurso de servicios de asesoramiento y mediación del programa de seguros del Cabildo de Tenerife. El consistorio, presidido por Pedro Martín Domínguez, ha otorgado a la correduría la prestación del servicio en un concurso celebrado este mes de noviembre.

Tres años prorrogables

El contrato tiene una duración de tres años y es prorrogable por otros dos ejercicios. La licitación se estructura en dos partes: las labores de asesoramiento y las de mediación sobre el programa de seguros.

Desde su fundación, la correduría ha situado en su abanico de especialización el asesoramiento y mediación de programas de seguros en las administraciones, organismos y empresas públicas de las Islas Canarias. Entre sus clientes han figurado administraciones como el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, el Hospital Universitario de Canarias o la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Juan Antonio García Arencibia, director técnico de iBrok, declara: “estamos muy orgullosos de haber sido los adjudicatarios de un contrato tan representativo a nivel de las Islas Canarias. Sin duda, pondremos todo nuestro esfuerzo y dedicación en realizar la mejor gestión posible como los proveedores de este servicio”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *