Aunna Asociación celebra su Evento Virtual ‘¡Todos Aunna!’

Aunna Asociación celebra su Evento Virtual ‘¡Todos Aunna!’.

Aunna Asociación ha celebrado el Evento Virtual ‘¡Todos Aunna!’, dirigido a todos sus socios. Se ha tratado de un encuentro con la finalidad de ofrecer a los Socios un espacio semejante a la esencia y dinámica propia del Espacio Aunna que, a causa de la pandemia, no ha podido celebrarse durante estos últimos años.

La jornada de carácter lúdico y participativo, principalmente, puso el foco en el concepto de equipo y el valor de la unión, sobre los que se sustenta la Asociación, tras dos años en los que los más de 250 Socios no han podido reunirse de manera presencial.

¡Todos Aunna!

El evento virtual contó con un maestro de ceremonias que dirigió a los asistentes para entre todos convertirse en un auténtico equipo, con escudo e himno propio. El primer paso fue hacerse una fotografía con la camiseta que los participantes habían recibido de manera previa.

Los asistentes al evento ‘¡Todos Aunna!’ votaron, en diferentes momentos del encuentro, para elegir el apodo del equipo, el diseño del escudo y el himno para contar con todos los elementos de un gran club.

Aunna en 2021

Además, hubo tiempo para hacer un repaso al año 2021, así como presentar datos y próximos proyectos de Aunna Asociación de la mano del presidente, Santiago Macho, el director Gerente, Ricardo Quintana, y el director de Desarrollo de Negocio, Javier Sampedro.

Con todo ello y las fotografías proporcionadas con los socios, se realizó un videoclip para reflejar la unidad del equipo de los socios de Aunna.

El evento virtual contó con la presencia del actor y cómico Dani de la Cámara, para deleitar a los asistentes con una ponencia sobre el sentido del humor en el entorno laboral. El punto y final de ‘¡Todos Aunna!’ fue una increíble cata de cervezas artesanas, maridadas con queso y jamón, de la mano del maestro cervecero de Cervezas Artillera, fábrica ubicada en Zaragoza.

En palabras de Santiago Macho, presidente de la Asociación, ‘promover la relación entre los Socios y estrechar lazos ha sido desde siempre uno de los principales valores que se encuentran en el ADN del Aunna. De esta forma, también les recordamos que Aunna está con ellos para apoyarles en su negocio, que nuestro lema ‘Juntos, más lejos’, tiene más importancia que nunca en los tiempos que corren. Además, prosigue: ‘por supuesto, recordarles también que el Socio es la parte central de todo nuestro proyecto, y continuamos con el proceso de darles voz y animarlos a que sean partícipes activos de una Asociación que crece y se adapta a los nuevos tiempos’.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *