Solunion se adhiere a la Declaración de Luxemburgo

Solunion se adhiere a la Declaración de Luxemburgo.

Solunion ha confirmado su adhesión a la Declaración de Luxemburgo. Un documento consenso elaborado por la Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo; que establece los principios básicos de actuación para una buena gestión de la promoción de la salud en el trabajo.

Solunion, empresa saludable

De este modo, la compañía pasa a formar parte de la Red Española de Empresas Saludables, y ratifica así su apuesta por la salud y el bienestar de todas las personas que trabajan en la compañía. Dicha apuesta se articula en iniciativas como la implementación y desarrollo de su Modelo de Salud y Bienestar, y aquellas acciones vinculadas al compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible para crear un entorno laboral saludable.

“Este hito constituye un nuevo avance en nuestra apuesta estratégica por la salud de todas nuestras personas, nuestros Solunioners, y nos anima a seguir avanzando en línea con nuestros objetivos de mantener un entorno laboral seguro”, indica Ernesto Rodríguez, director Corporativo de Personas, Sostenibilidad y Medios de Solunion.

También te puede interesar:

Seguros, Solunion, RSC,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.