DKV continuará asegurando al colectivo de mutualistas en el extranjero 

DKV continuará asegurando al colectivo de mutualistas en el extranjero .

Tras la suscripción el 22 de diciembre del nuevo concierto con la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), DKV continuará garantizando la asistencia sanitaria del colectivo formado por los mutualistas destinados o residentes en el extranjero y sus familiares beneficiarios, actualmente 7.617 personas distribuidas en 122 países. Se trata, por ejemplo, de personal vinculado a los organismos internacionales, a las representaciones diplomáticas, al Instituto Cervantes o de profesores visitantes.

El nuevo concierto trienal, adjudicado a finales de noviembre a DKV supone un incremento de la prima de un 8% en 2022 y un 1% cada uno de los siguientes dos años.

El nuevo concierto con DKV

A diferencia del concierto para la asistencia sanitaria en territorio nacional, este contrato se adjudica únicamente a una aseguradora. Los diez años consecutivos que DKV cumple asegurando a este colectivo refrendan su capacidad de gestión internacional. Y el compromiso de un equipo de trabajo comprometido en proporcionar el mejor servicio a los clientes día a día.

El concierto supone asegurar la prestación de la asistencia sanitaria en cualquier país del mundo, incluyendo España; garantizando la misma cartera de servicios que la del Sistema Nacional de Salud, mediante la puesta a disposición de medios concertados o asumiendo el reembolso o el pago directo de las prestaciones.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.