Los alumnos de Colmedse hacen su primer examen en la CEU San Pablo

Los alumnos del Curso Superior de Seguros de Colmedse realizan su primer examen en la CEU San Pablo.

Esta semana los alumnos del Curso Superior de Seguros (Nivel 1) de Colmedse han realizado el primer examen del título en el aula de informática de la sede de la Fundación San Pablo CEU Andalucía en Sevilla.

En esta ocasión, un total de 25 alumnos han podido hacer la prueba de forma online mediante la plataforma de formación del CECAS. Una novedad que facilita la ejecución de dicha prueba por parte del alumnado. No obstante, este primer examen no ha sido realizado por la totalidad del Curso, ya que algunos de los estudiantes tienen convalidadas esta parte, y no tienen que presentarse hasta el segundo que se celebrará en marzo de 2022.

Tecnología y formación se alían en Colmedse

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, José María Moren; hizo hincapié en las facilidades que el Centro de Enseñanza andaluz ha dado al Colegio de Mediadores de Seguros para que sus alumnos puedan hacer este examen. “Esta es la primera, de muchas colaboraciones que tenemos agendadas entre San Pablo CEU y Colmedse. Esperamos crear sinergias entre las dos instituciones, que generen beneficios tanto para estudiantes como para colegiados“.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.