Catalana Occidente renueva con la escuela de esquí del Valle de Arán

Catalana Occidente renueva con la escuela de esquí del Valle de Arán.

Seguros Catalana Occidente ha renovado su patrocinio con Era Escòla, la escuela de esquí de Baqueira Beret (Lleida). Con la ratificación de este convenio, la compañía de Grupo Catalana Occidente demuestra nuevamente su apuesta por el deporte, tanto por los valores que representa como por su impacto en la salud de las personas.

En virtud del acuerdo de colaboración, que estará vigente durante las próximas cuatro temporadas, la marca de Seguros Catalana Occidente figurará, como novedad, en los cascos de los monitores del centro y en los uniformes que estrenarán este año. Asimismo, la imagen de la aseguradora también estará presente en las nuevas equipaciones, compuestas por anorak y pantalón, de los miembros del programa “Ski Camp” de la escuela.

El apoyo de Catalana Occidente

Con más de 50 años de recorrido, Era Escòla es un referente en la formación de esquí alpino, nórdico y snowboard, entre otras disciplinas. “Ski Camp”, por su parte, es un campus dirigido a niños y jóvenes que combina la práctica deportiva con actividades lúdicas. Así, mediante una fórmula que busca que los alumnos aprendan, se diviertan y compartan experiencias rodeados de naturaleza; el programa se ha consolidado en la propuesta formativa de Baqueira Beret tras 18 años de andadura.

El director territorial de Cataluña de Seguros Catalana Occidente, Josep Riera, destacó el orgullo que supone para la organización colaborar con Era Escòla. “Un símbolo del Valle de Arán que reúne tradición, experiencia e ilusión; y que ha enseñado a disfrutar de la nieve, temporada tras temporada, a tantas generaciones de esquiadores”. Por su parte, el presidente de Era Escòla, Jordi Arribas Goicoechea, agradeció “el apoyo de Seguros Catalana Occidente como compañero de viaje de nuestra escuela desde 2013”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.