SegurCaixa Adeslas y el Colegio de Madrid renuevan su colaboración

SegurCaixa Adeslas y el Colegio de Madrid renuevan su colaboración.

SegurCaixa Adeslas y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid han renovado el acuerdo de colaboración que permitirá continuar con los vínculos de la compañía con las actividades del Colegio.

El acuerdo se ha suscrito entre la presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, Elena Jiménez de Andrade; y el director regional Comercial de la Zona Centro de SegurCaixa Adeslas, Mario de Andrés San José.

La alianza entre SegurCaixa Adeslas y el Colegio de Madrid

Fruto de esta alianza, nuestros colegiados recibirán información puntual de todos los productos de Segur Caixa Adeslas; en especial los dedicados a Salud, ramo que la compañía lidera, y Decesos, donde ocupa el quinto puesto del mercado.

Mario de Andrés San José señaló la relevancia que la compañía da al canal asegurador tradicional en la comercialización de seguros personales. Como salud o decesos, donde la profesionalidad y la cercanía son clave para su adecuada gestión.

Por su parte, Elena Jiménez de Andrade destacó la importancia de “la apuesta de SegurCaixa Adeslas por la mediación, que implica proximidad con los mediadores y capacidad para resolverles sus dudas, en un momento tan determinante como el actual“.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *