Senda Vivir Seguros implantará Merlín en las corredurías del grupo

Senda Vivir Seguros implantará Merlín en las corredurías del grupo.

ebroker y Senda Vivir Seguros han llegado a un acuerdo para la implantación de Merlín como entorno de comercialización para todas las corredurías que pertenecen a esta agrupación sectorial. Dicha implantación del colectivo profesional de Senda Vivir Seguros se producirá en el próximo mes de enero.

Merlín es una nueva herramienta de comercialización disponible tanto para usuarios de ebroker como de otras plataformas tecnológicas que ofrece ya un amplio catálogo de compañías aseguradoras. En un entorno ágil e innovador y aporta una visión global a través de sus funcionalidades. Y servicios, para la operativa de análisis y comparación de precios.

El acuerdo entre Senda Vivir Seguros y Merlín

En palabras de Joaquín Tabernero, consejero delegado de Senda Vivir Seguros: “Este acuerdo con ebroker supone seguir dotando a nuestros socios de servicios de calidad, de soluciones competitivas que les ayudarán a crecer profesionalmente y a mejorar la atención que ofrecen a sus clientes”

Para Higinio Iglesias, CEO de ebroker: “La incorporación de las corredurías de Senda Vivir Seguros a nuestro nuevo entorno de comercialización Merlín, supone un importante paso más en nuestra estrecha colaboración con la Agrupación, siempre buscando dotar de las mejores herramientas a los corredores de seguros para afrontar los retos del futuro”

Colaboración

La agrupación y ebroker mantienen un acuerdo de colaboración desde el año 2020, con el objetivo de potenciar la comunicación entre ambas entidades; así como reforzar sinergias y encaminar estrategias en beneficio de los corredores de seguros miembros de la Agrupación y usuarios de la plataforma. A través de acciones para optimizar los procesos de conectividad sectorial e integración, en estándar EIAC. Y, además, las transacciones entre corredores y entidades aseguradoras para mejorar su productividad y garantizar una mayor eficiencia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.