José Ramón Santamaría y José Manuel Busto, reelegidos presidente y secretario de Fundación Inade

El Patronato de Fundación Inade aprobó la reelección de José Ramón Santamaría Barreiro como presidente y de José Manuel Busto Lago.

Ayer por la tarde se celebró la segunda reunión ordinaria del ejercicio 2021 del Patronato de Fundación Inade. Durante su transcurso se aprobó la reelección de José Ramón Santamaría Barreiro como presidente y de José Manuel Busto Lago como secretario de este órgano de gobierno. Ocuparán el cargo hasta diciembre del 2027.

L nuevo Patronato de Fundación Inade

Por lo tanto, la composición del Patronato de Fundación Inade de día de hoy sería la siguiente: José Ramón Santamaría Barreiro, presidente; María Consuelo Cameselle González, vicepresidenta; José Manuel Busto Lago, secretario; y como vocales, Adolfo Campos Carballo, Ana Alonso Alonso, José Antonio Pérez Crujeiras y Beatriz García González-Aparicio.

El presidente de honor de la Fundación, nombrado en febrero de 2020, es Antón Cobián Varela. Todos los cargos anteriormente citados, así como el de director de la Fundación, ocupado por Adolfo Campos Carballo, se ejercen de manera altruista, explica la entidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.