Iddeas estrena su nueva web con asistente virtual

Instituto de Desarrollo Asegurador ha obtenido el Premio Galicia Segura, concedido por la Fundación Inade, a la 'Distribución de Seguros'.

La insurtech Instituto de Desarrollo Asegurador (Iddeas) acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva página web. “Con un diseño actualizado y renovado, encontrareis una imagen atractiva y mucho más visual y funcional”, explican.

“Nuestro propósito es poder acercar nuestros productos a todos nuestros clientes y
seguidores, todo ello englobado dentro de nuestra estrategia de transformación digital
vinculando todas nuestras ofertas y plataformas tecnológicas”.

Novedades de la web de Iddeas

Entre las novedades de la web, se pueden encontrar integradas todas sus plataformas 360, así mismo incorporan a Broki, un asistente virtual que ayudará a los clientes a
encontrar y contratar lo que desee a través de los diferentes canales de videollamada, online o teléfono gratuito.

Además, su diseño responsive facilita una navegación más rápida y ágil, permitiendo a la web aparecer convenientemente tanto en ordenadores como en dispositivos
móviles. Y la firma ha puesto en marcha el Circulo Iddeas, “con acuerdos exclusivos que van mucho más allá de nuestro proyecto asegurador, ofreciendo servicios para nuestros clientes que nos permita darles servicios y que nos permita entenderles mucho mejor mas allá de ofrecerles una propuesta únicamente aseguradora”, señalan.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *