IES y CGPA imparten el primer curso online sobre RC del corredor

CGPA Europe y el IES lanzan el curso “La Responsabilidad Civil del Corredor/Correduría de Seguros” de cuatro horas de formación continua.

CGPA Europe Underwriting y el Instituto e-Learning del Seguro (IES) lanzan el curso “La Responsabilidad Civil del Corredor/Correduría de Seguros. Se trata de un curso de cuatro horas de duración a efectos de formación continua y que es “el primer curso online sobre la RC del Corredor de Seguros en nuestro país”.

Según explica la plataforma de formación, este nuevo curso online se enmarca en el “Canal Miscellaneous” del IES. Y a él podrán acceder más de 7.500 alumnos, entre directivos, empleados y colaboradores externos de más de 1.200 corredurías que se forman con el Instituto e-Learning del Seguro.

El curso de IES y CGPA Europe

En palabras de Carlos Montesinos, director general de CGPA Europe Underwriting España “estamos muy orgullosos de poder colaborar de nuevo con el Instituto e-Learning del Seguro con el fin de acercar a los corredores un contenido de utilidad y diferente a lo habitual”.

“En este sentido no podemos más que agradecer al IES que nos hayan permitido a través de su plataforma hacer llegar a los corredores este curso que les ayudará a proteger y salvaguardar los intereses del que seguro es el cliente más importante que tienen en su cartera, ellos mismos. Gracias a este curso, destinado no solo a los responsables de la actividad de distribución sino a sus empleados y colaboradores, el alumno podrá conocer los riesgos a los que se enfrenta y cómo actuar para reducir la posibilidad de recibir una reclamación, con un objetivo claro, prestar un mejor servicio al consumidor y trasladarle la mejor imagen profesional”, añade.

Para Jorge Campos, director del Instituto e-Learning del Seguro, “junto a CGPA hemos conseguido crear un curso online de gran nivel, en el que se han aplicado modernas técnicas e innovadores recursos de creación de contenidos formativos como podcasts, vídeos animados, infografías, etc, y que hacen que el resultado haya sido poder ofrecer ya un curso online ameno, dinámico y entretenido para el alumno, al tiempo de muy útil para todos los corredores y corredurías de seguros por las particularidades de la obligatoriedad de tener cubierta la RC en su caso. Ha sido un placer trabajar estos meses con el equipo de CGPA a quiénes agradecemos desde el IES la confianza depositada en nosotros”.

Fuente: Instituto de e-Learning del Seguro

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.