Ignacio Camell es nombrado director de Grupo para el Sur de Europa del ramo de Accidentes de AIG



AIG Ignacio CamellIgnacio Camell es el nuevo director de Grupo para el Sur de Europa del ramo de Accidentes de la aseguradora AIG. Ignacio acumula una trayectoria profesional de ocho años en la compañía, durante los cuales ha sido director de Producción en el departamento de Accidentes y Salud (2007, 2011), director de Líneas Personales (2011-2013), y director de Líneas Personales para España y Portugal.

Desde sus nuevas funciones, Camell se responsabilizará de la gestión de todos los aspectos del negocio de seguros de Accidentes Grupo en la Zona Sur de Europa, control de producto, comunicación, desarrollo de negocio y estrategias de mercado, con una especial dedicación al mercado español.

En opinión de Álvaro Mengotti, director general de AIG Iberia: “Estamos muy orgullosos del nuevo cargo que va a desempeñar Ignacio en AIG. En el inicio de su trayectoria profesional en la aseguradora, contribuyó a la implementación y crecimiento del departamento, entonces recién creado en España. No tengo la menor duda de que cumplirá con creces los objetivos de sus nuevas funciones, para lo cual contará con el apoyo del resto de profesionales de la compañía”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *