Ignacio Garralda, financiero del Año en los Premios ECOFIN



Ignacio Garralda, financiero del Año 2019

Los miembros del Jurado de los Premios ECOFIN, reunidos en la sede madrileña de la Comisión Europea, han acordado nombrar Financiero del Año 2019 a Ignacio Garralda, presidente y consejero delegado del Grupo Mutua Madrileña desde 2008.

Durante estos últimos diez años, Mutua ha pasado de ser la séptima empresa de seguros generales en España a ocupar la primera posición del ranking al cierre de 2018, diversificando al mismo tiempo su ámbito de actuación, iniciando su expansión internacional e impulsando su negocio financiero y de asesoramiento patrimonial.

Los miembros del jurado han destacado la labor y la visión estratégica de Ignacio Garralda en Mutua Madrileña, así como el crecimiento sostenido y rentable que ha experimentado su empresa, cuyos ingresos ya superan los 5.000 millones de euros. El Grupo Mutua, que también es líder en el ramo de salud a través de Adeslas, se situó el pasado año, por primera vez, entre las diez primeras empresas con mejor responsabilidad social y gobierno corporativo de España, según el ranking Merco de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *