Liberty Seguros y los Colegios andaluces quieren seguir juntos



Liberty Seguros renueva su acuerdo con los Colegios andaluces

Liberty Seguros y los Colegios andaluces —Córdoba, Huelva y Sevilla— han renovado su acuerdo anual de colaboración por el que la entidad seguirá contribuyendo a la formación de los mediadores colegiados. 

En la firma del acuerdo estuvieron presentes la presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Sevilla, Elena Romero Aliaga; la vicepresidenta del mismo, Pilar Ramos; así como José María Pérez Ruíz, director regional Sur-Canarias de Liberty Seguros. 

“En Liberty Seguros el canal mediado es prioritario para nosotros. Creemos en la mediación como una figura profesional relevante e imprescindible para el desarrollo del sector. Por ello, a través de acuerdos como este apostamos por la formación activa de estos profesionales: nuestra cara visible en la relación con nuestros clientes”, señaló José María Pérez Ruíz.

“Los Colegios de Córdoba, Huelva y Sevilla estamos encantados de contar un año más con una compañía como Liberty Seguros, que siempre apuesta por los mediadores de seguros colegiados y su futuro”, destacó Elena Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *