Ignacio Mariscal (Reale) pide más claridad a la regulación de la movilidad

Reale resultados movilidad noticias de seguros

Reale resultados movilidad noticias de seguros

Reale crece un 3,68% y refuerza su apuesta por la mediación. Haz clic aquí para ver el vídeo

El consejero delegado de Reale Seguros, Ignacio Mariscal, pidió ayer a las administraciones públicas homogeneizar la regulación de los vehículos de movilidad personal como los patinetes eléctricos, ya que, ahora, cada ayuntamiento cuenta con una regulación diferente.

De no alcanzar el consenso, Mariscal teme que “los jueces van a ser quienes legislarán de facto sobre las reglas del juego de las nuevas formas de movilidad”. El consejero delegado de Reale aboga por “abordar una regulación de mínimos para ordenar esta situación”.

Resultados de Reale en 2019

Reale Seguros ha logrado superar en 2019 la barrera de los 900 millones de euros de facturación en primas, con un crecimiento del 3,68%, según explicó Ignacio Mariscal, consejero delegado de Reale Seguros en la presentación de un adelanto de las cuentas al cierre del pasado ejercicio. Reale Vida ha logrado superar los 51 millones de euros en primas en su décimo año de actividad.

Mariscal estuvo acompañado por Pilar Suárez-Inclán, directora de Comunicación Institucional y RSE de la compañía. En 2020 Reale apuesta por el crecimiento rentable de sus negocios y mantiene su compromiso por la mediación profesional. La compañía se ha propuesto fortalecer su red de agencias y mantener la buena relación con los corredores.

La compañía lanzará nuevos productos en los próximos meses y desarrollar productos específicos para híbridos y vehículos eléctricos.

Muy pronto podrás ver un resumen completo de la presentación de resultados, con entrevistas a los protagonistas. Mientras, mantente informado en Seguros Tv.es.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *