International SOS lanza un seguro de viaje de deporte y aventura

International SOS seguro de viaje noticias de seguros

International SOS lanza un nuevo producto que se incorpora a su oferta aseguradora de asistencia en viaje para particulares. Se trata de un producto especialmente pensado para todas aquellas personas que les gusta combinar sus viajes por el mundo con su deporte favorito. También es un seguro ideal para todos aquellos que eligen descubrir y vivir nuevas experiencias allá donde vayan, explica la compañía.

Asistencia en Viaje Deporte y Aventura, incluye un amplio listado de deportes cubiertos, gracias al cual podrán disfrutar de una tarde de surf, un día de escalada, una ruta de alpinismo, una semana de snowboard, incluso una sesión de paracaidismo de hasta 5.000 metros de altura, explica la compañía.

La mejor cobertura en viaje

La compañía explica que es “un seguro de asistencia con la mejor cobertura”. Asistencia en Viaje Deporte y Aventura se puede contratar de forma sencilla, con garantías opcionales y límites económicos configurables, adecuados para cada persona y cada viaje.

La nueva póliza combina “todo lo bueno de un seguro de viaje con una cobertura mundial para practicar deporte”. E incluye asistencia médica y sanitaria con ámbito de cobertura mundial, hasta 200.000 euros de gastos médicos en el extranjero. Además, ofrece gastos ilimitados en caso de traslado sanitario o en caso de repatriación por fallecimiento y hasta 20.000 euros en caso de fallecimiento o invalidez absoluta por accidente.

El seguro también incluye gastos de anulación de viaje de hasta 3.000 euros, un límite de 2.400 euros para la cobertura de pérdida o robo de equipajes, muy útil para determinadas prendas u objetos deportivos y hasta 3.000 euros en reembolso de vacaciones.

Coberturas específicas de un viaje de esquí

Y para los amantes del esquí y el snowboard, quedarán incluidas dentro del seguro las siguientes garantías: rescate en pistas, gastos de ambulancia por accidente, gastos de muletas por accidente, gastos de forfait y pérdida de clases de esquí.

“Un seguro ideal para disfrutar viajando solo, en pareja, con familia o amigos, combinándolo con tu deporte favorito”, explica la compañía en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.