Ilunion Correduría de Seguros asesorará a la AEF

Ilunion acuerdo AEF noticias de seguros

Ilunion acuerdo AEF noticias de seguros

Ilunion Correduría de Seguros ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Española de Fundaciones (AEF), por el que la compañía especialista en productos para el Tercer Sector se convierte en la correduría referente para la asociación.

El convenio suscrito tiene como objetivo establecer las vías de colaboración entre Ilunion y la AEF para que sus fundaciones puedan recibir de la correduría asesoramiento y ofertas adaptadas a sus necesidades.

Asesoramiento especializado de Ilunion

Por su parte, la AEF, que agrupa a más de 800 fundaciones españolas de diversas dimensiones, finalidades y ámbitos de actuación, se compromete a dar difusión del asesoramiento especializado de la correduría y de sus productos específicos.

Sus principales fines son: representar y defender los intereses de las fundaciones españolas; articular y fortalecer el sector; y mejorar la profesionalización y la gestión de las fundaciones contribuyendo a su transparencia y buen gobierno. Es la entidad más representativa del sector a nivel estatal y la segunda en Europa, afirman en un comunicado.

Por su parte, Ilunion Correduría de Seguros cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Asesora y gestiona seguros para particulares, empresas y Tercer Sector. Y son especialistas en productos para el colectivo de personas con discapacidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *