Apromes se alía con Dual Ibérica

Apromes acuerdo Dual Ibérica noticias de seguros

Apromes acuerdo Dual Ibérica noticias de seguros

Apromes y Dual Ibérica han firmado recientemente un acuerdo en la sede de la agencia de suscripción. Se trata de una alianza de colaboración y suscripción de seguros de líneas financieras, caución, decenal, afianzamiento, ciberriesgo, contingencias y decenal.

Con este convenio, además, se ofrece a todo el colectivo de Apromes contar con una póliza de RC profesional de la agencia de suscripción, a la que se accederá por el hecho de formar parte como asociado de este colectivo profesional. Esta póliza, se ofrecerá a todos los corredores de esta organización profesional, en las mejores condiciones por el hecho de pertenecer a Apromes, explica la asociación.

Otros productos de Dual Ibérica

En breve, la Comisión de relaciones con aseguradoras de Apromes mantendrá reuniones de trabajo con el equipo técnico de Dual Ibérica. Al objeto de diseñar dicha póliza, así como el estudio del resto de productos de seguros para la distribución de este colectivo profesional.

La firma del convenio la realizaron Raquel Reneses, directora estratégica y desarrollo de Dual Ibérica, y Javier García-Bernal, presidente de Apromes. Ambos estuvieron acompañados por Cristian Oliver Pérez, director de nuevos proyectos de la agencia de suscripción, y por César García, delegado de esta organización profesional en Portugal.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *