Generali imparte unas sesiones especiales en el PDD de Adecose

Generali Adecose PDD noticias de seguros

Generali Adecose PDD noticias de seguros

Santiago Villa, CEO de Generali, ha impartido una clase magistral sobre los retos del sector asegurador

Los alumnos de Madrid del Programa de Desarrollo de Directivos (PDD) ADECOSE-UEM disfrutaron el viernes 6 de marzo de una sesión formativa diferente gracias a la invitación de Generali para celebrar las clases en sus instalaciones de Madrid. Esta convocatoria también es extensible a los alumnos de Barcelona. Ellos disfrutarán de la misma jornada en el mes de mayo en la sede de la compañía en la Ciudad Condal.

Generali y los retos del sector

El CEO de Generali, Santiago Villa, acompañado del director general comercial de la compañía, Juan Luis Cavero, recibieron a los alumnos y les ofrecieron una clase magistral en la que repasaron los principales retos a los que se enfrenta el sector asegurador. Entre ellos destacaron la importancia de conocer al cliente para ofrecer una solución integral basada en un servicio personalizado, inmediato y rápido. Según Villa, este es un factor indispensable para el avance del sector en el que la mediación desempeña un papel clave.

Asimismo, ambos remarcaron el papel fundamental que juega la transformación digital dentro de una estrategia centrada en el cliente, lo que requiere una fuerte inversión para las compañías aseguradoras, sobre todo en Machine Learning, Inteligencia Artificial y análisis de datos. En la mediación, según Villa, “la digitalización no supondrá tanto una inversión económica, sino un cambio de mentalidad del mediador, especialmente en la comunicación, oferta y relación con el cliente”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *