IMA Ibérica se reinventa con nueva web e imagen corporativa

IMA Ibérica se reinventa con nueva web e imagen corporativa.

IMA Ibérica Asistencia ha renovado su identidad corporativa y, junto a ella, también su página web, que se hace más intuitiva y mejora su navegación para una experiencia de usuario superior. Este cambio viene de la mano de la actualización que ha hecho el Grupo IMA de toda su identidad visual y que ha aplicado a todas sus sedes.

La entidad asume los cambios en el mundo como una oportunidad para reinventarse. Es lo que lleva haciendo desde hace más de 40 años, satisfaciendo las necesidades de sus accionistas, socios, clientes y beneficiarios. El objetivo es claro: ir más allá de la asistencia inmediata de las emergencias, desarrollando servicios para vivir mejor en el día a día y acompañar a los beneficiario en todas las fases de su vida. 

Así, la compañía presenta un logotipo modernizado que transmite las ambiciones del Grupo: los nuevos códigos gráficos de la marca hacen que el logotipo sea más identificable e impactante. La tipografía y el uso del color evolucionan para remarcar la singularidad de la marca y dar coherencia a sus materiales comunicativos, facilitando así el reconocimiento espontáneo de la firma.

Ademáss, el nuevo logotipo de IMA Ibérica incluye el nombre del Grupo IMA para subrayar su pertenencia al conglomerado asistencial de origen francés.

La dimensión de Grupo IMA Ibérica, una gran influencia para su estrategia de desarrollo

El concepto de Grupo permite a IMA presentar una oferta articulada en torno a sus cuatro ámbitos de actividad y productos asociados. Esta nueva estructura aporta coherencia a su comunicación, destacando la fluidez del recorrido del cliente y la transversalidad de su experiencia y conocimientos. Refleja su ambición de cooperación y agilidad en todas las entidades del Grupo, dándoles una base sólida y una visión compartida. 

IMA Ibérica pone en marcha el talento de todos sus empleados a través de su amplia gama de servicios en sus 4 áreas de competencia en España y Portugal: Movilidad, Hogar, Salud, Front Office Siniestros. Sigue innovando y transformándose sin dejar de lado su enfoque totalmente humano, con el fin de mantenerse lo más cerca posible de las expectativas de todos sus públicos.

Claude Sarcia, presidente de la Junta Directiva de IMA S.A. y director general de IMA GIE, ha apuntado: «actuar como Grupo significa dotarnos de los medios necesarios para responder de manera eficaz a los riesgos del momento, así como preparar juntos nuestro futuro común para una asistencia sostenible que vaya en sintonía con los tiempos que vivimos».

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *