IMQ destaca su compromiso en su nueva campaña corporativa

IMQ campaña Compromiso noticias de seguros

IMQ lanza su nueva campaña corporativa 2020 -2021. La campaña se basa en uno de los valores emblemáticos de la empresa desde sus inicios, hace ya más de 86 años, el compromiso.

Compromiso con las personas, con los profesionales sanitarios, con la tecnología, con la calidad, con el País Vasco… IMQ ha querido poner en valor los compromisos que definen tanto el alma como el liderazgo de la aseguradora. Y lo hace a través de un manifiesto donde concreta, en 10 potentes mensajes, toda una declaración de intenciones.

IMQ, más comprometida que nunca

El manifiesto de IMQ se verbaliza en 10 compromisos. Mediante este decálogo de intenciones, IMQ coloca en el centro de su comunicación a las personas, clientes o no de IMQ, y a la sociedad vasca en general. El manifiesto se convierte así en una hoja de ruta que resume los pasos que ha dado la compañía a lo largo de su historia hasta convertirse en la aseguradora de salud líder en Euskadi, pero que anticipa también los pasos que quiere dar para mantenerse en esa posición y continuar gozando de la confianza de sus clientes. Al tiempo que trabaja en atraer a nuevos asegurados y aseguradas. Porque estos 10 compromisos no tienen fecha de caducidad, son para siempre. No en vano están en el ADN de IMQ y se ven y respiran en toda su trayectoria.

Manifiesto IMQ

  • #1. Garantizar un trato cercano y muy personal
  • #2. Dar una atención de primer nivel
  • #3. Ponerlo fácil con soluciones digitales
  • #4. Ofrecer la mayor red sanitaria privada de Euskadi
  • #5. Impulsar el desarrollo de la Sociedad Vasca
  • #6. Estar donde está el cliente
  • #7. Acompañar en todas las etapas de la vida
  • #8. Trabajar con medios tecnológicos de vanguardia
  • #9. Estar allí donde nos necesitan, también fuera de Euskadi

Compromiso #10. Crecer con nuestros y nuestras clientes, pase lo que pase

Los 10 compromisos del manifiesto de IMQ dan voz a la intención de la compañía de ofrecer, con confianza y garantía, los servicios de salud que desean las personas. Porque hoy más que nunca las personas necesitan empresas que se comprometan, que les hagan la vida más fácil. Con tecnología, por supuesto, pero sin dejar de lado el corazón y las relaciones humanas. Con cercanía, aunque el concepto de cercanía cambie. Con flexibilidad, para poder ser y estar en diferentes momentos, en diferentes lugares. Y también para ser capaces de adaptarse a las nuevas situaciones, tal como nos exige el mundo actual.

La nueva campaña de IMQ

La campaña ‘Compromiso’ gozará de una gran presencia mediática con el objetivo de acercarse no sólo a sus más de 376.000 clientes, sino también a todas las personas que conforman la sociedad vasca. Máximo en un momento tan complicado como el actual, en el que comprometerse es más difícil pero más necesario que nunca.

IMQ sigue inmersa en procesos internos que la ayuden a seguir superándose y que eleven, aún más, la calidad del servicio que viene ofreciendo. No sólo acaba de obtener la certificación de AENOR que acredita la seguridad en todas sus oficinas y centros de trabajo frente a la COVID-19, sino que sigue explorando fórmulas para acercar la divulgación sanitaria a la sociedad. La campaña ‘Compromiso’ viene a poner en valor toda esa labor de IMQ alrededor de la salud de las personas, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.