El Colegio de Valencia ya tiene finalistas del premio Casco 2020

Colegio de Valencia Premio Casco noticias de seguros

El Colegio de Valencia ha anunciado las entidades finalistas de la vigesimocuarta entrega del premio Casco en su edición 2020. El ganador se revelará en un evento telemático el próximo 26 de noviembre a las 18 horas, que sustituirá a la tradicional cena de la Patrona del Seguro, programada para el pasado mes de junio.

Las compañías finalistas son, por tercer año consecutivo, Axa, Reale y Zurich. En el caso de las dos primeras son asiduas a esta fase final, ya que los colegiados están otorgando con sus votos desde hace varios años su confianza en el trabajo de ambas compañías. En 2019 Zurich se alzó por primera vez con el galardón, mientras que en 2018 fue Axa y en 2017 Reale.

Más premios del Colegio de Valencia

Por lo que respecta a la décima edición del Premio l’Estimat, la junta de gobierno de la institución ha acordado otorgárselo, in memoriam a Juan Martí Robert, director de la sucursal Valencia de Reale. Un premio especialmente emotivo, por cuanto Martí falleció el pasado sábado 31 de octubre, causando una gran conmoción en todo el sector.

Esta edición especial del evento principal del Colegio de Valencia podrá ser seguido en Twitter con la etiqueta #CMSVjuntos2020, y cuenta con una inscripción mínima de 10 euros que se destinará en su totalidad a la Cruz Roja. Según la junta de gobierno del Colegio, “creemos que es una forma de poner nuestro grano de arena en la labor que han estado realizando durante la pandemia”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *