IMQ inaugura un nuevo centro médico en Gasteiz

IMQ abre nueva clínica en Gasteiz. Noticias de seguros

IMQ acaba de abrir un nuevo centro policonsultorio en la calle Abendaño, nº 52 de la capital alavesa. El centro ocupa unos 500 metros cuadrados, está provisto de 7 consultas para especialistas médico-quirúrgicos, 1 sala blanca para cistoscopias, infiltraciones ecoguiadas y pequeños procedimientos de cirugía menor de dermatología y cirugía estética.

Además de una sala para análisis clínicos y enfermería, 12 boxes de fisioterapia (1 de ellos para rehabilitación de suelo pélvico), 1 gimnasio polivalente totalmente equipado para tratamiento de fisioterapia divisible en dos zonas independientes para poder simultanear cursos de escuela de espalda, de preparación al parto o de pilates terapéutico, con la actividad de fisioterapia habitual.

La nueva clínica de IMQ en Gasteiz

IMQ Abendaño se suma a la atención que IMQ venía ya prestando en Gasteiz en el centro médico Amárica. Centro que actualmente presenta una alta ocupación e instalaciones limitadas. Tal y como detalla Javier Aguirregabiria, director general de IMQ, “para nosotros es muy importante contar con otro centro médico de referencia en Gasteiz por cuanto nos permite ampliar la oferta asistencial  y desarrollar nuevas iniciativas en favor de nuestros/as pacientes”.

El Centro IMQ Abendaño ha abierto sus puertas con 11 especialidades y 23 profesionales, si bien está previsto que siga creciendo a corto plazo y que pasen por el mismo una media de 150 pacientes al día.

Entre las especialidades que se ofertan de inicio -análisis clínicos, podología, enfermería, urología, dermatología, rehabilitación, fisioterapia, psicología, reumatología, medicina general y cirugía plástica y estética- destaca esta última por tratarse de una nueva especialidad y estar provista de una amplia cartera de servicios con un equipamiento diferencial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *