IMQ seguirá siendo la aseguradora médica oficial del Athletic Club hasta 2027

IMQ seguirá siendo la aseguradora médica oficial del Athletic Club hasta 2027

Jon Uriarte y Javier Aguirregabiria firman la renovación del convenio entre Athletic Club e IMQ, consolidando la alianza por cuatro temporadas más.


En la jornada de mañana, 16 de febrero, el presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, y el director general de IMQ, Javier Aguirregabiria, llevarán a cabo la renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades. Este acuerdo abarca tanto la asistencia sanitaria como el patrocinio, vinculando a Athletic Club e IMQ por un periodo adicional de cuatro temporadas.

La firma oficial se llevará a cabo a las 13:45 horas en la Clínica IMQ Zorrotzaurre de Bilbao. Además de los representantes de las instituciones, Óscar de Marcos, integrante del primer equipo masculino del Athletic Club, y Marta Unzue, capitana del equipo femenino, también estarán presentes en la ceremonia.

Tras la formalización del convenio, está prevista una visita a las instalaciones de la Clínica IMQ Zorrotzaurre. Durante la visita, se incluirá un recorrido por las obras de ampliación en las que actualmente está involucrada IMQ Zorrotzaurre. Estas obras tienen como objetivo dotar al centro de una nueva planta de 3.900 m² y otros 3.000 m² para un área de consultas externas en un edificio contiguo.

Cabe destacar que se permitirá la presencia de periodistas, tanto redactores como gráficos, durante la visita guiada y en las zonas donde se están llevando a cabo las obras de ampliación. Este paso refuerza el compromiso de transparencia y apertura en la renovada colaboración entre Athletic Club y la aseguradora.

También te puede interesar: