IMQ y SEA se unen para asegurar la salud de sus empleados

IMQ y SEA se unen para asegurar la salud de sus empleados

IMQ y SEA firman un acuerdo de colaboración para facilitar a los empleados un seguro de salud a precios ventajosos.

Juan Ugarte, director general de SEA Empresas Alavesas, y Luis Fernández de Larrea, director de desarrollo venta de IMQ (Igualatorio Médico Quirúrgico), han firmado un nuevo acuerdo de colaboración para asegurar la salud de sus empleados.

Este acuerdo permitirá a los empleados de las empresas adscritas a SEA contratar el seguro IMQ a precios ventajosos para ellos y sus familias. La firma muestra el compromiso de ambas compañías con la salud de sus empleados y el cuidado del proyecto empresarial.

La salud de los trabajadores es cada vez más importante en sociedades avanzadas. Un seguro médico ya no se considera un lujo y las empresas están asegurando cada vez más la salud de sus empleados con la ayuda de la sanidad privada. Según el Barómetro de Salud de SCA, el seguro de salud es el descuento social más valorado por los empleados, por delante de los planes de pensiones y viajes de incentivos. Más de la mitad de las empresas ofrecen seguros de salud como parte de sus paquetes de compensación.

Seguro IMQ SEA Empresas

El seguro ofrece cobertura sanitaria completa, incluyendo medicina primaria, urgencias, especialidades médico-quirúrgicas, tratamientos, hospitalizaciones y psicoterapia. También se ofrece IMQ Activa, para usuarios jóvenes. Los asegurados tienen amplios horarios y libertad de elección entre más de 2.400 profesionales en Euskadi y 43.000 en España. También pueden acceder a clínicas privadas y a centros propios de la aseguradora.

IMQ cuenta con la confianza de más de 1.000 empresas y brinda cobertura a más de 380.000 clientes. Además, se realizarán sesiones formativas a empresas asociadas a SEA sobre seguros médicos y empresa.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *