Inese y MKSite convocan los 9º Premios de Marketing y Comunicación en Seguros



marketing

Las candidaturas podrán presentarse hasta el próximo 22 de julio

Inese y MkSite acaban de abrir la convocatoria de los novenos Premios de Marketing y comunicación en el sector asegurador. Las entidades que deseen presentar sus candidaturas podrán hacerlo hasta el próximo lunes 22 de julio. El plazo de entrega de la documentación se amplía hasta el 29 de julio.

A los premios podrán presentarse candidaturas de aseguradoras, reaseguradoras, mediadores de seguros y reaseguros, colegios de mediadores, asociaciones y compañías de servicios y proveedores del sector asegurador que realicen compañías dirigidas a este sector y en todo el ámbito de actuación del seguro, explican los organizadores de los premios.

Apoyar las buenas prácticas

El objetivo de los premios es apoyar el esfuerzo en las buenas prácticas de marketing y comunicación que realiza el seguro y que no siempre se realizan con presupuestos elevados ni tienen eco en grandes medios de comunicación, señala Ramón Albiol, presidente del jurado y director general de MKSite.

Para Fernando Carruesco, secretario de los premios y director de innovación y marketing de Inese, más allá de premiar la creatividad o el impacto, los premios tendrán en cuenta “la notoriedad, la innovación y la capacidad de transmitir al público”.

Esta edición contará con cinco categorías: Mejor campaña dirigida al cliente; Premio a la Mejor campaña de Comunicación Interna; Mejor campaña corporativa; Mejor campaña de RSC y Premio especial del Jurado. Los premios serán entregados durante la celebración del Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador el próximo 26 de septiembre.

Consulta las bases de los premios aquí.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *