Destacamos: Eurapco, Unión Alcoyana y más. Estos son los últimos nombramientos del sector



nombramientos

Haz clic aquí para ver el vídeo

El sector asegurador continúa reforzando sus equipos humanos. Estos son los nombramientos más destacados de las últimas semanas. Comenzamos con Luca Filippone. El director general de Reale Mutua ha sido nombrado presidente de la alianza Eurapco de mutuas europeas de seguros.

Unión Alcoyana ha nombrado consejero delegado a Enrique Jorge Rico desde el 1 de junio. Enrique Jorge Rico era director general de la compañía desde 2002 y sustituye en el cargo a Enrique Rico. La aseguradora de salud Cigna ha nombrado a Jorge Bicand Muños Chief Financial Officer. Bicand diseñará la estrategia del departamento financiero de la compañía.

Continuamos con QBE. La compañía ha incorporado recientemente a su equipo de líneas financieras a David Gimeno como suscriptor senior. La compañía de protección y servicios de asistencia CPP Group Spain ha anunciado el nombramiento de Javier del Portillo como managing director Iberia, Italy & Germany. Del Portillo asume el cargo tras diez años en la compañía.

Por otra parte, Gerardo Romero ha sido nombrado director general de IMA Ibérica Asistencia. Romero cuenta con más de 35 años de experiencia dentro del sector asegurador. Frederic de Courtois, general manager de Generali Group, ha sido elegido vicepresidente de Insurance Europe, la federación europea de seguros y reaseguros, para los próximos tres años.

Terminamos nuestro repaso con Newcorred. La organización de los nuevos corredores y corredurías de seguros ha incorporado a Álvaro Garzón de los Ríos como gerente de la asociación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *