Infodese imparte un curso sobre los seguros de D&O para los miembros de Red Mediaria



Los miembros de Red Mediaria recibieron un curso sobre los seguros de D&O impartido por Infodese, fruto del acuerdo de colaboración firmado entre ambas entidades.

El curso se celebró en el Parador de Tordesillas (Valladolid) sobre el tema “La RC de administradores y consejeros. El seguro D&O” para dar respuesta a las peticiones de diversas corredurías miembros de la asociación.

En el curso se abordaron los conceptos fundamentales acerca de las definiciones de administradores y consejeros y sus responsabilidades en el ejercicio de sus funciones. A continuación se presentaron y explicaron todos los fundamentos y características de los seguros de RC para estos administradores en todas sus diversas facetas, con un estudio pormenorizado de las coberturas más habituales y se presentaron las coberturas adicionales y específicas más demandadas en el mercado.

El curso fue impartido por el director de Infodese, Juan Marín, y acudió una numerosa y cualificada asistencia de corredurías de Red Mediaria, explica Infodese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *