Affinion International nombra presidente a Michele Conforti



Affinion Group, multinacional especializada en marketing de afinidad, reorganiza las direcciones de sus diferentes líneas de negocio para cumplir con el plan estratégico de crecimiento global de la compañía. Como parte del proceso de expansión de la multinacional, Michele Conforti, hasta ahora CFO de Affinion International, ha sido nombrado presidente de la división global de negocio de Affinion International.

“Es un verdadero honor contar con la capacidad de liderazgo y experiencia de Conforti para gestionar con éxito nuevas oportunidades y continuar identificando nuevos modos de hacer crecer el negocio en España en los próximos años”, afirma Rafael González Montejano, director general de Affinion International en España.

Desde que se incorporó a Affinion International en 2007, Conforti ha aumentado sus responsabilidades, incluyendo finanzas, estrategia, desarrollo de productos y gestión de operaciones para Affinion International. Conforti continuará trabajando desde la sede central de la compañía en Reino Unido.

El objetivo de su nombramiento es potenciar el crecimiento de Affinion International e integrar todas sus áreas de negocio. “Ya sea a través de una mayor expansión geográfica, el desarrollo de nuevos mercados para nuestros programas pioneros en la industria de apoyo a la fidelización, la expansión de nuestra cartera de seguros o una aceleración del lanzamiento de nuestros servicios nacionales basados en suscripciones en nuestros canales más recientes, creemos que existen oportunidades importantes para hacer que crezca el negocio durante los próximos años”, señala Todd Siegel, CEO de Affinion Group. “El cambio en la presidencia asegurará que los equipos a los que se ha encargado la capitalización de estas oportunidades tienen los recursos adecuados a fin de ejecutar nuestros planes”, añade.

Por otra parte, Steve Upshaw, actualmente presidente de Affinion Group y ejecutivo jefe de Global Engagement Solutions abandona su cargo en Affinion Group esta primavera. “Durante su etapa en Affinion, Steve ha respondido en varias ocasiones a la solicitud de desempeñar una serie de cargos cruciales, normalmente en los que más necesitábamos su liderazgo competente y constante”, declara Siegel. “No tengo duda de que Steve tendrá mucho éxito en sus futuros trabajos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.