ING Nationale-Nederlanden renueva su web privada de clientes



ING Nationale-Nederlanden (ING NN), la compañía aseguradora del Grupo ING en España, ha lanzado su nueva web privada de clientes. El portal, además de renovar su imagen, es más sencilla e intuitiva y permite operar de manera autónoma y rápida.

La nueva web se enmarca dentro de la nueva estrategia de la compañía, centrada en el cliente y la innovación tecnológica, algo que el grupo financiero ya hacía en su división de banca.

“El objetivo de esta nueva web es ofrecer un excelente servicio directo a los clientes y dar así respuesta a sus necesidades”, explica Miguel Álvarez Vasserot, subdirector general de ING NN. “Tenemos el compromiso firme de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y, sobre todo, de escucharles y adaptarnos a sus necesidades. Los clientes solicitaban tener más información sobre sus productos en la página web y éste fue el punto de partida. La nueva web permite al cliente gestionar sus contratos de una manera más autónoma, ya que incluye desde funcionalidades muy sencillas como un cambio en los datos personales, hasta transacciones más complejas como redefinir la estrategia de inversión de su producto”, explica.

La nueva web es compatible con la inmensa mayoría de los navegadores del mercado y cuenta con una tecnología que permite al cliente acceder a ella desde cualquier dispositivo móvil y realizar desde el portal muchas operaciones.

ING NN adelanta que en los próximos meses se incorporarán nuevas funcionalidades en la web de clientes que estará renovada en su totalidad en el mes de junio. La aseguradora ha puesto en marcha una campaña para informar a los clientes del lanzamiento de la nueva web y de sus ventajas.

2 comentarios en “ING Nationale-Nederlanden renueva su web privada de clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.