La segunda edición de los Premios del Ranking Fujitsu de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras, que impulsa Innovación Aseguradora, tendrá lugar el próximo 10 de junio en Madrid, durante el transcurso del Fujitsu World Tour. El objetivo del evento es ofrecer a las empresas y profesionales herramientas para crecer de manera eficiente sus negocios.
Los Premios distinguen a las empresas con mayor puntuación acumulada en el Ranking que elabora Innovación Aseguradora durante el año 2013, y cuyas primeras posiciones han sido ocupadas por Axa, Santalucía y Direct Seguros. Estas entidades, y el resto de las que han tenido mejor promedio en el pasado ejercicio, recogerán su galardón en un acto que pondrá punto y final a las actividades específicas del sector asegurador en el Fujitsu World Tour, y que presentará Carlos Font, de Innovación Aseguradora.
El seguro y la experiencia del usuario de este tipo de productos tendrán un protagonismo especial en el Fujitsu World Tour. Carlos Albo, de Exponent Consultores, expondrá su visión sobre los retos y tendencias en la experiencia del usuario de seguros, mientras que Álvaro Tamayo, de Fujitsu, presentará las soluciones de la multinacional para mejorar la experiencia de usuario.