Inscripciones abiertas para la cuarta edición del Allianz Junior Motor Camp 



Allianz Junior Motor Camp

Allianz Seguros y Marc Márquez, a través de la iniciativa conjunta Laps for Life 93, ponen en marcha la cuarta edición del Allianz Junior Motor Camp. Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en ell campus para jóvenes pilotos de off-roadse, que se celebrará este año a finales de noviembre en el circuito de Rufea (Lleida). 

Niños y niñas de entre 10 y 13 años tendrán la oportunidad de entrenar con Marc Márquez y aprender del resto de monitores del Campus, como Álex Márquez, también embajador de Allianz, y el sparring de Marc, José Luis Martínez, antiguo campeón de España de Motocross.

“Llegamos ya a la cuarta edición del Allianz Junior Motor Camp y me hace tanta o más ilusión que el año pasado. Ser monitor en Rufea y enseñar a estas jóvenes promesas del motociclismo lo que yo he ido aprendiendo es una experiencia muy especial para mí”, explica Marc Márquez.

“Un año más, apostamos por continuar impulsando este Campus con Marc para compartir con los jóvenes pilotos algunos de los valores clave de nuestra compañía, como el trabajo en equipo, la dedicación, el respeto y la importancia de la seguridad vial”, subraya Cristina del Ama, directora general de Allianz Seguros.

Cómo inscribirse en el Allianz Junior Motor Camp 2018

Para participar en la cuarta edición del Allianz Junior Motor Camp tienen que entrar en la página web del campus, rellenar un formulario y grabar un vídeo donde demuestren sus habilidades con la moto y expliquen su motivación para ir al campus con Marc Márquez. Los candidatos deben tener conocimientos mínimos de inglés y un mínimo de habilidades encima de la moto. De entre todas las candidaturas recibidas, Marc Márquez y el resto de instructores serán los encargados de seleccionar a los 20 seleccionados. El plazo para realizar las inscripciones se cierra el próximo 30 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *