Los jubilados de la Policía Nacional contarán con asesoramiento personalizado en materia de seguros gracias a un acuerdo con el Instituto de Desarrollo Asegurador.
La entidad sin ánimo de lucro ofrece productos específicos para entidades del tercer sector a través de su plataforma Protege Tercer Sector.
Asesoramiento personalizado y tecnología
El acuerdo se canalizará a través de una plataforma digital que los miembros de la AJPNE podrán utilizar para contactar con su asesor personal, siguiendo el modelo de trabajo del Instituto.
El acuerdo beneficiará a los 4.000 socios de la Asociación de Jubilados de la Policía Nacional de España (AJPNE). Podrán acceder a un trato personalizado y a productos con descuento. Además, podrán contactar con su asesor personal a través de una plataforma digital que combina tecnología con asistencia profesional.
“Es un orgullo colaborar con una asociación de prestigio como la AJPNE, ya que asesorar y ayudar a los sénior es una prioridad para nosotros”, afirma Cristina Llorens, directora de Desarrollo de Negocio.
Según Llorens, el objetivo del acuerdo es cerrar la brecha digital que se produce cuando el seguro se canaliza exclusivamente por medios digitales. “En esos casos, las personas pueden contratar seguros, pero no saben si son adecuados para ellos. Eso solo lo ofrece un asesor personal que analiza cada caso de forma independiente y ofrece los productos adecuados”, explica.
Laura Giménez, presidenta de la AJPNE, agradece al Instituto de Desarrollo Asegurador este convenio tan necesario para su colectivo. “Gracias a este convenio nuestros socios estarán debidamente asesorados no solo colectiva sino también individualmente”, señala.
El acuerdo se ampliará en el futuro para desarrollar actividades formativas en materia de seguros y empoderar a este colectivo en su relación con el mundo del seguro.
También te puede interesar:
- Instituto de Desarrollo Asegurador resuelve las dudas sobre ciberseguridad en el Tercer Sector
- Instituto de Desarrollo Asegurador protege tu movilidad