Grupo Bárymont patrocina los 100 kilómetros ‘Ciudad de Santander’

Grupo Bárymont patrocina los 100 kilómetros 'Ciudad de Santander'

El 10 de junio se disputará la 43 edición de los 100 kilómetros ‘Ciudad de Santander’, patrocinada por Bárymont.

El reto consiste en correr más allá del maratón en diferentes superficies y modalidades. El Grupo Bárymont demuestra una vez más su compromiso con el deporte y con los valores que este transmite.

El evento cuenta con el patrocinio del Grupo Bárymont por quinto año consecutivo. Se celebrará en el Parque de las Llamas y reunirá a atletas que desafiarán su capacidad, esfuerzo y resistencia.

Club Ultrafondo Cantabria

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, presentó ayer los detalles de esta carrera, organizada por el Club Ultrafondo Cantabria. Destacó la importancia del deporte para la vida de las personas y para fomentar valores como la solidaridad y la sensibilidad. “Será un placer asistir a este evento y disfrutar de esta prueba tan importante y señalada para la ciudad”, afirmó.

El impulsor de la carrera es José Antonio Soto Rojas, quien ha logrado que Santander sea escenario de atletismo internacional y ciudad del ultrafondo. La prueba ha sido nombrada recientemente como la mejor de España en esta disciplina.

Además de los 100 kilómetros de Santander, se disputarán el VII Campeonato de España Militar Ejército Tierra, el XVII Campeonato de Cantabria 100km, el III Campeonato de Cantabria 50km y el VIII Relevos 5X10 km.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *