Insufese celebra su 25 aniversario como 2ª correduría del ranking de Espanor



Insufese 25 aniversario noticias de seguros

La Casa Guardiola, en Sevilla, acogió el pasado 30 de octubre el acto de celebración del 25 Aniversario de Insufese Correduría de Seguros, empresa fundada por la Asociación Provincial de Cooperativas Agrarias de Sevilla y que presta servicio a más de 250 cooperativas agrícolas y ganaderas de Andalucía y Extremadura.

Esta correduría de seguros, segunda en el ranking 2019 de Espanor, trabaja con más de 30 compañías aseguradoras y cuenta con una red de más de 450 colaboradores, con un volumen de primas de 10 millones de euros en seguros generales y 2,5 millones en seguros agrarios. En este tiempo han gestionados a más de 45.000 clientes y 100.000 pólizas emitidas, cifras que se pusieron sobre la mesa y que sirvieron para refrendar el trabajo de todo el equipo de Insufese durante estos 25 años.

Homenaje a los fundadores de Insufese

El acto comenzó con unas palabras de bienvenida del presidente de la entidad, Francisco J. Bernal, quien dio un breve repaso a la evolución de la empresa, agradeciendo a todas las personas que han hecho realidad este proyecto, su esfuerzo y dedicación a través de estas dos décadas y media, teniendo unas emotivas palabras de recuerdo a la persona de Javier Molina y José Jerónimo Enrile, fundadores de Insufese y precursores del proyecto, así como a los presidentes y consejeros de los primeros años de andadura presentes en el acto, a quienes se le hizo entrega de un reconocimiento.

A continuación, tomó la palabra Guillermo Arenas, gerente de Espanor, agrupación de Corredores de Seguros a la que pertenece la correduría, quien destacó el papel y la importancia de la misma en el sector, anunciando el crecimiento que ha tenido la correduría en el último año, un 15%, lo que la ha llevado a ocupar la segunda plaza del ranking de esta AIE.

Mesa redonda

Acto seguido tuvo lugar una interesante mesa redonda sobre seguros, que estuvo moderada por Tomás Rivera, consejero delegado de Espanor, y compuesta por representantes de las principales compañías aseguradoras, entre los que estaban Javier Montoya, director de Control y Gestión Comercial de Plus Ultra seguros; Javier Espinosa, director comercial nacional de Reale; Alfonso Hernanz, director comercial Corredores Madrid/Centro de Catalana Occidente; Antonio Martín, director territorial Grandes Cuentas de Caser; Javier Tena, director territorial Zona Sur de AXA; y Aurora Cumplido, directora de Dpto. Canal Corredores de Generali.

Terminada la mesa redonda, en la que se debatió sobre el presente y futuro del sector, tomaron la palabra Enrique Sanz, director general de Insufese, y Rafael García Berrocal, gerente de la correduría de seguros, quienes agradecieron a todos su asistencia, y recordando la figura de Javier Molina, creador, fundador e impulsor de este proyecto, clausuraron el acto.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.