Insurama muestra la apuesta aseguradora en el MWC 2022

El MWC contará con la participación de más de mil ponentes de 150 países; y con más de 1.500 empresas expositoras, entre ellas insurama.

“Conectividad desatada”. Este es el lema que acompañará a la decimoséptima edición del Mobile World Congress. Tras el parón por la pandemia y un último año de asistencia reducida por las medidas sanitarias, el evento recupera fuerzas y acogerá a más de 40.000 asistentes. El evento se celebrará en Barcelona, entre el 28 de febrero y el 3 de marzo, y contará con la participación de más de mil ponentes de 150 países; y con más de 1.500 empresas expositoras, entre ellas insurama, la única insurtech que tendrá presencia en el MWC 2022.

Por segundo año consecutivo, insurama, especialista en proteger y asegurar dispositivos electrónicos, acudirá al evento y tendrá un stand en el Pabellón de España. Además, Miguel Aldálur, Global Chief Sales & Marketing Officer de la insurtech, participará como ponente.

Insurama en el MWC

Bajo el título “La insurtech digital especialista en proteger y asegurar dispositivos electrónicos”, Aldálur hablará de las capacidades tecnológicas de insurama que le permiten ser un partner perfecto para hacer que sus socios incrementen sus ingresos gracias a la capacidad de proveer soluciones para proteger y asegurar los dispositivos electrónicos de los clientes finales.

Insurama, recién aterrizada en México, busca ofrecer soluciones aseguradoras distintas a las que se encuentran en el mercado del seguro tradicional. Con el ideal de crear un servicio integral que cubra todas las necesidades del nuevo cliente digital, insurama asienta sus bases en este Mobile World Congress, en lo que ya estaba siendo un crecimiento exponencial que reafirma su modelo de creación de productos 100% disruptivos, digitales y personalizados.

Conectividad desatada

Inteligencia Artificial, Machine Learning, Blockchain. El sector asegurador tiene un fuerte aliado: la tecnología. Y una tendencia que viene pisando fuerte es la de los seguros integrados.

Esta tendencia permite, a través de la tecnología, la distribución de seguros de forma externa. Es decir, los proveedores de productos o servicios de otros sectores pueden integrar los seguros en sus propias propuestas gracias a los modelos B2B2C de las aseguradoras. Y este es uno de los modelos de negocio de insurama.

Omnicanalidad

Fabricantes de dispositivos electrónicos, tiendas de reparación y otros distribuidores pueden asociarse con insurama para ofrecer un servicio ‘end-to-end’ a sus clientes finales. La insurtech ofrece un servicio complementario a sus partners para que puedan incrementar sus ingresos.

En relación con el título del MWC, la omnicanalidad es otra de las tendencias tecnológicas que está impactando al sector. Gracias a la proliferación e integración de canales, los consumidores pueden decidir cuándo, cómo y dónde contactar con las compañías.

En insurama, la implementación de nuevas tecnologías guarda relación con las personas, apostando por la comodidad y la tranquilidad de sus clientes, partners y distribuidores. La insurtech ofrece soluciones 100% digitales, ágiles y sin letra pequeña, basándose en 3 factores que humanizan sus servicios: la omnicanalidad, la especialización y la transparencia.

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