Wenalyze actuará como Agente Digitalizador para el seguro

Cytora y Wenalyze colaboran para digitalizar y agilizar los procesos de evaluación de riesgos de las aseguradoras.

El Kit Digital es un programa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para impulsar la digitalización de las empresas españolas, cuyo objetivo es proporcionar ayudas para la digitalización de las pymes a través de soluciones innovadoras, conocidas como Agentes Digitalizadores. En este contexto Wenalyze, como Agente Digitalizador, se pone a disposición del sector de la mediación de seguros, tanto corredores como agentes, para aportar las soluciones y los servicios tecnológicos que necesitan las pymes y los autónomos beneficiarios del programa Kit Digital para avanzar en la digitalización de sus negocios.

Wenalyze y el Kit Digital

A través de la plataforma de la analítica basada en el Business Intelligence desarrollada por la firma, las corredurías y agencias podrán mejorar sus procesos, conocer mejor a sus clientes y potenciar la venta, aumentando de esta manera la eficiencia empresarial.

El Kit Digital está dirigido a empresas de menos de 50 trabajadores o autónomos que deseen digitalizar su negocio. La contratación de este producto, además, se puede acoger a las ayudas europeas del Kit Digital para la transformación digital; dotadas de hasta 4,000 euros por proyecto, a través del programa abierto por el Gobierno de España.

De esta manera Wenalyze ayuda a corredurías y agencias a aumentar el nivel de madurez digital, a través del bono digital que podrán conseguir.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *